ESCUELA DE SUIZA

La escuela de Suiza, ha sido el inicio de la creacion de un par de zapatos que tomando como base el estilo conciso y la tipografia utilizada por esta escuela han propuesto un nuevo estilo de diseño en zapatillas deportivas.
Ser un diseñador no es sentarse frente a una computadora o una hoja de papel y empezar a idear, es dejarse llevar por lo que viene, por lo que nos toma y no reclamar aunque no sepamos ni siquiera que se trata. Crear, rayar y mostar las ideas llenas de nuestra escencia es lo que nos hara algun dia lograr saber quienes somos. Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario